Sistema DIF destinará donaciones con recaudación de cafetería del Zoológico

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de July, 2022 | 8:24 PM

Sistema DIF destinará donaciones con recaudación de cafetería del Zoológico

Con el objetivo de brindar herramientas para apoyar a quienes más lo necesitan, el Gobierno Municipal otorgó el derecho para que la cafetería ubicada en el Zoológico de Nuevo Laredo sea operada por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

En sesión de Cabildo, el Gobierno Municipal aprobó la celebración del contrato de comodato de este edificio propiedad municipal y con ello podrán obtener fondos para fortalecer su labor humanitaria.

“Lo anterior es que dicha instalación pueda ser operada por esta importante institución, la cual ha demostrado su amor y dedicación por todas y todos los neolaredenses, trabajando de una manera conjunta con esta administración pública municipal”, dijo Imelda Mangín Torre, Segunda Síndica y Presidenta de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública.

Lo recaudado será destinado a donaciones que se entregarán en especie a las familias neolaredenses por medio del sistema DIF que preside la señora Claudette Canturosas de Salinas. 

La vigencia es al término de un año en favor del DIF y surte efecto al momento de esta aprobación del Republicano Ayuntamiento de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

cardie