Sistema DIF Nuevo Laredo cumple el sueño de casarse a pareja que tenía más de 40 años juntos

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de julio, 2022 | 1:40 PM

Sistema DIF Nuevo Laredo cumple el sueño de casarse a pareja que tenía más de 40 años juntos

Agarrados de la mano y con una mirada llena de ilusión llegaron a la ceremonia de la Campaña Estatal de Matrimonios Colectivos, el señor José Moreno Pérez y la señora Cecilia Cabrales Hernández, una pareja que lleva 49 años juntos que ahora gracias a la buena coordinación del Sistema DIF Tamaulipas y el Sistema DIF de Nuevo Laredo pudieron contraer matrimonio.

La señora Cecilia, agradeció al Sistema DIF de Nuevo Laredo por la cálida atención que recibió desde el momento en que se acercó a preguntar sobre la campaña hasta la ayuda para llenar el registro además de ofrecer esta facilidad de casarse ya que como pareja era su más grande ilusión.

“Muchas gracias al Sistema DIF y a la señora Claudette Canturosas, la ceremonia estuvo muy bonita, la comida deliciosa y el baile fue lo mejor, nos dieron una noche muy especial y bonita pero sobre todo queremos agradecerles porque nos ayudaron a cumplir nuestro sueño que era el de casarnos y no lo podíamos hacer porque era algo muy costoso” comentó Cecilia.

En el ambiente de amor que se vivía en la ceremonia, el señor José, recordó con nostalgia el año 1973 momento en que se conocieron cuando él apenas tenía 20 años y conoció a su ahora esposa Cecilia, que en ese tiempo tenía 17 años, mencionó que no fue nada fácil conquistarla pues tuvo que cortejarla y demostrarle un verdadero interés para poder ganar su corazón, en ocasiones intentó rendirse pero el amor que sentía por ella lo impulsaba a seguir.

“No fue nada fácil, ella nunca fue una muchacha fácil, ella era difícil y yo tenía que demostrarle mis buenas intenciones, pero todo valió la pena pues como me decía mi madre...todo cuesta”, comentó el recién casado José.

Una vez ganando el corazón de su amada Cecilia, ambos comienzan un noviazgo y en el año 1975 deciden irse a vivir juntos con la esperanza de contraer matrimonio lo antes posible pero por diferentes motivos y el gasto que representaba tuvieron que posponerlo pero siguiendo juntos en unión libre formando así una familia donde procrearon a 9 hijos.

La pareja de recién casados tiene una nueva ilusión y es el poderse casar por la iglesia esperando sea el día cuando cumplan 50 años juntos, desean celébralo con una fiesta grande en la cual les gustaría que asistieran todas las parejas que se casaron en esta Campaña Estatal de Matrimonios Colectivos.

UANE