Sistema DIF Reynosa apoya a menores para que continúen con sus estudios

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de September, 2020 | 7:30 PM

Sistema DIF Reynosa apoya a menores para que continúen con sus estudios

Con el propósito de apoyar a los estudiantes, que este ciclo escolar inició el año académico de manera virtual, el Sistema DIF Reynosa lleva a cabo la entrega de kits de útiles escolares, mochilas, televisores y artículos de la canasta básica.

 

El presidente del Patronato del Sistema DIF Reynosa encabezó la entrega de artículos que les permite a los menores estudiantes continuar con sus estudios desde casa.

 

Familias de la colonia Lázaro Cárdenas se vieron beneficiados con la entrega de kits escolares, mismos que los menores requieren para poder cursar el ciclo escolar 2020-2021, que desde su inicio se lleva a cabo a través de plataformas digitales.

 

En la colonia Rodolfo Torre, una familia recibió del presidente del Patronato del Sistema DIF, un televisor, útiles escolares y artículos de la canasta básica.

 

Estas acciones las está llevando a cabo personal del DIF Reynosa con la intención de que los menores que habitan en sectores vulnerables y carecen de los medios necesarios para continuar sus estudios, no tengan ningún impedimento y continúen con su preparación académica.

 

Desde el inicio del ciclo lectivo 2020-2021, el sistema DIF ha respondido a las peticiones realizadas por familias vulnerables que requieren de estos apoyos para que los menores puedan seguir avanzando en sus estudios.

UANE