Sobre el techo de un camión y por las calles de NY, Bad Bunny ofrece concierto gratuito

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de septiembre, 2020 | 11:22 AM

Fiel a su estilo único, el cantante puertorriqueño, Bad Bunny sorprendió a sus fans en redes sociales y a los neoyorkinos  al ofrecer un concierto sobre el techo de un camión mientras recorría las calles de Nueva York.

Más de dos horas de espectáculo y con artistas invitados, provocó el asombro de todos los transeúntes y cibernautas, quienes pudieron disfrutar del evento transmitido en vivo de manera gratuita para todo el mundo.

Hemos visto muchas acciones distintas de artistas para presentar un disco pero la de ofrecer un recital en directo sobre el techo de un vehículo en marcha, en pleno centro de Nueva York, es algo que no habíamos visto hasta ahora.

Canciones como “Vete”, “La canción”, “A tu Merced”, así como “Yo perreo sola” y más éxitos de su disco “YHLQMDLG” que lanzó a finales de febrero y del álbum “Las que no iban a salir”, que publicó tan sólo dos meses después, fueron parte del espectáculo nunca antes visto.

Como si se tratase de un concierto de gira, contó con la presencia de artistas invitados: J Balvin y Sech. Eso sí, en conexión virtual. Las imágenes de lo que ocurría mientras el cantante recorría Nueva York.

Al terminar, Bad Bunny bajó del techo del vehículo y firmó autógrafos a sus seguidores, dejando infinidad de imágenes en las redes sociales que plasman este concierto histórico para un artista latino en la ciudad estadounidense.

cardie