Sofía Carson y KJ Apa protagonizarán “Songbird”, película sobre una pandemia

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de julio, 2020 | 11:58 PM

Sofía Carson y KJ Apa protagonizarán “Songbird”, película sobre una pandemia

Este lunes se ha dado a conocer que la actriz de Descendientes, Sofía Carson, y el actor de Riverdale, KJ Apa, protagonizarán una nueva película dirigida por Michael Bay, llamada “Songbird”. 

De acuerdo a The Hollywood Reporter, el largometraje empezó a grabarse el miércoles en los Ángeles, bajo la dirección de Adam Mason y producido por Adam Goodman y Michael Bay.  

Se contará también dentro del reparto, actores como: Demi Moore, Bradley Whitford, Craig Robinson, Jenna Ortega, Paul Walter Hauser y Peter Stormare. 

“Songbird” tiene lugar años aparentemente, dos años en el futuro, con un mundo sufriendo en una pandemia por un virus que continúa mutando.  

En un intento por contener la enfermedad, se decide que lo mejor es que la ciudad sea dividida en ricos y pobres, y es ahí donde entra el personaje de KJ Apa, que es un repartidor que padece una inmunidad rara, dando esperanza a toda la ciudad. 

A la par de la población, su novia, que será el personaje de Carson, se encuentra en casa y no pueden convivir, y es cuando el personaje de Apa deberá ganarle a la ley marcial, los vigilantes asesinos, una familia poderosa, entre otros obstáculos. 

Este largometraje aún no cuenta con fecha de estreno, sin embargo, podría revelarse en los próximos días, mientras la grabación continúa. 

cardie