Solicitan candidatos de Morena en Tamaulipas seguridad y protección tras amenazas

Elecciones 2021 / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de April, 2021 | 8:44 AM

Solicitan candidatos de Morena  en Tamaulipas seguridad y protección tras amenazas

Los candidatos de Tamaulipas a las alcaldías de Ciudad Victoria, Ciudad Madero y Reynosa por el partido Morena, Eduardo Gattas, Adrián Oseguera y Carlos Peña Ortiz, respectivamente, solicitaron protección durante el resto de sus campañas esto tras recibir amenazas.

Lo anterior fue confirmado durante la conferencia matutina de Palacio Nacional, donde el presidente Andrés Manuel López Obrador, presentó algunos candidatos que han solicitado seguridad  al recibir algún tipo de amenaza.

“Solicitó medidas de protección y seguridad por lo que resta de la campaña, debido a que ha recibido amenazas de grupos delictivos”, se lee en los tres casos de los morenistas tamaulipecos.

Cabe recordar que el día de ayer el partido Movimiento Ciudadano en Reynosa, denunció que la diputada por el distrito 05 Nidia Cisneros, fue víctima de robo y ruptura de cristales a su vehículo el pasado lunes.

Esto se suma a los hechos ocurridos en Ciudad Victoria con un candidato del Partido Verde Ecologista Mexicano (PVEM) que el pasado sábado fue asesinado a balazos.

cardie