Solicitan jugadoras apoyo para viajar a torneo en Boston

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 07 de June, 2022 | 7:11 PM

Solicitan jugadoras apoyo para viajar a torneo en Boston

Para poder cubrir los gastos de viaje y asistir al torneo de Flag Football que se celebrará este mes en Boston,Najee Bogarth, Karla Rodríguez y Any Garza, piden apoyo a la ciudadanía y empresarios en las actividades como rifas y ventas de platillos.

Carolina de León, madre de Any, comentó que se requiere de cubrir gastos como seguro médico, hospedaje y alimentos, porque estarán concentradas en la ciudad de México, volarán a New York y de ahí se trasladarán a Boston.

Al respecto, el director de Flag Football Tamaulipas, Jesús Diaz, reconoció el gran nivel deportivo de las tres chicas y destacó que por cuatro años consecutivos Reynosa ha destacado al enviar siete jugadoras a la Selección Mexicana, en este año son 2 chicas del equipo Ratugas y 1 de Rockets.

Las jóvenes son de la categoría U16, estarán a partir del 15 de junio en la Ciudad de México, 21 de junio vuelan a New York para la clínica deportiva y viajan a Boston, el torneo se realizará en la Universidad de Harvard.

Los ciudadanos que deseen apoyarlas en las diferentes actividades que han organizado, como venta de platillos y rifas, pueden contactarlas a través de sus redes sociales o aportar al número de cuenta Banamex 5204 1655 0388 3690 a nombre de Carolina Sarahi de León Lerma.

UANE