Sólo esperan 'visto bueno' de Gobierno Federal para abrir puente Reynosa-Mission

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 24 de febrero, 2020 | 7:39 PM

El Diputado Local, Javier Garza Faz, declaró que tanto el Gobierno Federal como la empresa Marhnos, administradora del Puente Reynosa-Mission, se encuentran en la mejor disposición para abrir el puente al transporte de carga pesada.

Sin embargo, aún permanecen en la espera de una reunión con la Secretaría de Relaciones Exteriores y la Secretaría de Comunicaciones y Transporte para avanzar en este proyecto respaldado por la industria maquiladora y constructora de la ciudad.

‘’Hay muy buena disponibilidad por parte de la federación, entonces creo que vamos en muy buen camino, aparte que aquí nuestro compañeros de Index, las maquiladoras y los constructores de aquí de Reynosa, ven bien el planteamiento que se hizo para que el Puente Reynosa-Mission se hiciera funcional para la carga pesada’’.

A pesar de que los estudios necesarios referente a las medidas y patios fiscales, la disposición mostrada por los antes mencionados podría asentar las bases requeridas para el proyecto a finales de este año, y proporcionar entonces una fecha de arranque del mismo.

UANE