Soriana se deslinda de polémico video de su accionista contra AMLO

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de May, 2020 | 6:37 PM

Pedro Luis Martín Bringas, accionista de Soriana, aceptó mediante un video, liderar el Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA), acción que la empresa Soriana aseguró que no tiene relación con esta compañía. 

En el video, Martín Bringas mencionó “Esta tarde he aceptado ser el líder del Frente Nacional para la remoción del presidente Andrés Manuel López Obrador. Lo acepté después de analizar profundamente cuáles son los objetivos y las formas para lograr este objetivo”. 

La finalidad de este frente es lograr que Andrés Manuel López Obrador, deje su cargo como mandatario del país antes del 1 de diciembre del año en curso. 

Soriana se ha pronunciado al respecto mediante un comunicado en donde expresó “El video fue realizado a título propio y personal por el Sr. Pedro Luis Martín Bringas y no representa, en ningún sentido, la opinión de Organización Soriana. La grabación no tiene relación con la compañía, ni representa interese partidistas”. 

La organización asegura ser respetuosa de las leyes, buscar el bienestar de los ciudadanos y trabajar por el desarrollo del país, informando que no tiene postura política alguna. 

cardie