“Spider-Man No Way Home”, revelan título de la siguiente película de Spidey

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de February, 2021 | 6:09 PM

“Spider-Man No Way Home”, revelan título de la siguiente película de Spidey

Tras meses de espera y bromas por parte de los protagonistas de la siguiente película arácnida, este miércoles se dio a conocer el nombre oficial de la nueva entrega.

"Spider-Man: No Way Home" es oficialmente el nombre de la tercera cinta, dado a conocer en un video subido por Tom Holland a su cuenta de Instagram, donde se muestra a él discutiendo con Zendaya y Jacob Batalon sobre títulos falsos  que Marvel y el director Jon Watts les ha dado.

Al final del video, se aprecia un pizarrón de fondo mostrando algunas "ideas descartadas" y en grande, destaca el que será el título oficial.

En redes sociales, Tom Holland (Spider-Man), Zendaya (MJ) y Jacob Batalon (Ned Leeds), compartieronel martes los primeros vistazos oficiales de la entrega, con los tres personajes en medio de una aventura.

Sin embargo, luego de las fotografías, añadieron un supuesto logotipo oficial, emocionando a los seguidores, pero rápidamente se logró comprender que se trataba de una broma, al ser títulos diferentes e incluso sin sentido.

Batalon compartió “Spider-Man: Home-Wrecker"; por su parte, Holland divulgó “Spider-Man: Phone Home” y Zendaya difundió “Spider-Man: Home Slice”.

La emoción duró pocos minutos al atar cabos, y los actores seguían jugando en redes sociales, compartiendo publicaciones de sus fans que entre frustración y risas, comprendían la situación.

Además del nombre official, se anunció que llegará a los cines en de diciembre de 2021.

cardie