Subsidia Municipio de Reynosa recibo de agua de abril por contingencia

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de mayo, 2020 | 5:56 PM

Subsidia Municipio de Reynosa recibo de agua de abril por contingencia

La Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, dio a conocer que las familias de las colonias populares están recibiendo el beneficio del pago total de sus servicios de agua potable y drenaje sanitario por parte del Gobierno Municipal.

El Municipio paga el 100% del agua y drenaje, del mes de abril, del sector habitacional de mayor necesidad económica y de todos los comercios, para aliviar los efectos que ha causado la implementación de medidas de control para evitar el contagio de COVID-19.

Este subsidio, por parte del Ayuntamiento de Reynosa está incluido en el Fondo de Apoyo a Contingencia Sanitaria, con el que se destinó un presupuesto de 60 Millones de Pesos, para enfrentar la pandemia provocada por el virus SARS-CoV2.

Los reynosenses tienen un Gobierno Municipal sensible a sus necesidades, que planeó con anticipación otorgar apoyo a las familias y los sectores productivos respondiendo con sus propios recursos económicos, como ejemplo el pago del servicio de agua potable y drenaje sanitario

cardie