Suecia le arrebata racha histórica a España en eliminatorias mundialistas

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de September, 2021 | 4:49 PM

Suecia le arrebata racha histórica a España en eliminatorias mundialistas

La Selección de España perdió este jueves ante su similar de Suecia con un marcador de 2-1, con lo que la roja perdió su racha de 28 años sin perder en las eliminatorias mundialistas.

Alexander Isak y Viktor Claesson fueron los héroes para vencer a España en el Friends Arena en el inicio de la triple fecha de eliminatorias. Los dos primeros goles cayeron apenas a los cinco minutos de juego.

Carlos Soler pegó primero al conjunto sueco al minuto 4', recibiendo una asistencia por parte de Jordi Alba. No obstante, con la pelota en el medio, Suecia aprovechó un error defensivo justamente de Carlos Soler para empatar por vía de Alexander Isak.

Luego de los goles, ni fue sino hasta el segundo tiempo, cuando Claesson definió un servicio de Emil Krafth para así plasmar lo que fue la sentencia del partido con la derrota española al 57'.

España terminó con su racha de 66 partidos sin perder en las eliminatorias mundialistas. La última derrota de la roja fue ante Dinamarca en el 93, cuando perdieron por la mínima de 1-0.

UANE