Sufre Inter su primera derrota en la Serie A

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de October, 2021 | 5:27 PM

Sufre Inter su primera derrota en la Serie A

Este sábado, la Lazio le propinó su primera derrota al Inter de Milán en la Serie A tras remontar (3-1) de manera polémica el partido desarrollado en el Estadio Olímpico de Roma.

Con este resultado los dirigidos por Maurizio Sarri están en la quinta posición con 14 puntos, mientras que los nerazzurri son terceros con 17 puntos, detrás del AC Milan y el Napoli.

Los dos primeros goles fueron hechos primeramente por el Inter vía penal al minuto 11 tras una falta sobre Barella que Ivan Perisic cobró desde los 11 pasos. Y no fue sino hasta el 63’ cuando volvieron a cobrar penal, pero ahora a favor de los blanquicelestes, que Ciro Immobile convirtió.

La Lazio se puso en ventaja al 80’ con gol de Anderson y quien puso el marcador 2-1 a favor, una jugada polémica, pues Dimarco estaba en el piso y el local no sacó el balón, provocando el alza de ánimos en la cancha.

El tercero que cerró la cuenta cayó al 90’ por conducto de Sergej Milinkovic-Savic luego de rematar de cabeza en el área, un balón que puso en la escuadra izquierda para el 3-1.

UANE