Super Bowl LV tendrá los boletos más caros de la historia

Capital Sports / NFL / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de enero, 2021 | 10:56 PM

Super Bowl LV tendrá los boletos más caros de la historia

Con el Super Bowl LV a la vuelta de la esquina, los amantes del fútbol americano podrán disfrutar un evento deportivo totalmente diferente, pues, a comparación de los años anteriores, esta edición se celebrará con una cantidad limitada de aficionados, sin embargo, no deja de ser un número alto.

En este Super Tazón, donde se verán las caras los Buccaneers de Tampa Bay y los Chiefs de Kansas City, veremos acción con dos de los mejores quarterbacks de la temporada, el veterano Tom Brady y la joven promesa Patrick Mahomes.

Sin duda nadie querrá perderse un segundo del evento, por lo mismo es que la organización ha decidido sacar provecho de ello, y con la limitación de asistentes por el tema de la pandemia, los boletos serán los más caros en la historia de un Super Bowl, llegando hasta la cifra de 45 mil dólares.

El evento será en el Raymond James Stadium, con capacidad para 75 mil personas, sin embrago, por le tema de la pandemia, las entradas se limitaron a solo 22 mil asistentes.

Las entradas se pueden encontrar desde 8 mil 325 a 22 mil 050 dólares. En Ticketmaster se ofertan en 9 mil y 45 mil dólares.

De los 22 mil boletos, 7 mil 500 estarán destinados a trabajadores de la salud, por lo que estarían disponibles, solo 14 mil 500 para su venta al público.

UANE