Supervisa el gerente de COMAPA Reynosa trabajos de la CFE en planta Pastor Lozano

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de octubre, 2020 | 1:29 PM

Supervisa el gerente de COMAPA Reynosa trabajos de la CFE en planta Pastor Lozano

El personal de la Comisión Federal de Electricidad realiza el reemplazo de sus equipos de medición en la Potabilizadora Pastor Lozano, por lo que se quedó sin energía eléctrica la planta para realizar estos trabajos en un plazo de 4 horas.

El gerente general de COMAPA Reynosa, Jesús Ma. Moreno Ibarra, supervisa las acciones del personal de la dependencia federal, además de instruir al personal del área operativa para mantener niveles en cisternas y tanques para evitar una afectación mayor.

"Gracias a Dios, el clima nos ayuda mucho, confiamos en que se realicen los trabajos en el tiempo previsto para que no se sienta tanto la suspensión del servicio", explicó.

Estos trabajos de la CFE terminarán, tentativamente, a las 14:00 horas del día y confiamos que para la noche de hoy se normalice al 100 por ciento el servicio, agregó el jefe del área operativa Sergio Camero.

En las colonias cercanas de la planta Pastor Lozano se reflejará más rápido la llegada de agua potable a sus hogares.

En las colonias más retiradas tardará un poco más, pero en el transcurso de la noche de hoy se restablece el servicio en toda la ciudad.

UANE