Supervisa Protección Civil "La Playita" y centros recreativos

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 22 de March, 2022 | 9:25 PM

Para que las familias disfruten de las vacaciones de Semana Santa en sitios seguros, el coordinador de Protección Civil y Bomberos, Ernesto Gómez de la Peña, informó que se inició con la supervisión de la Playita así como albercas.

Explicó que en el caso de la Playita, se revisan las condiciones de las palapas y asadores, para que al momento de que acudan los ciudadanos antes y durante las vacaciones de Semana Santa que serán del 10 al 17 de abril, no se presenten accidentes.

Asimismo, el funcionario hizo un llamado a la población que acude a este sitio, evite nadar en el Río Bravo, porque no es apto para actividades recreativas y pueden ocurrir accidentes como el registrado este lunes, en el que un joven de 19 años falleció por inmersión.

Indicó que además de la supervisión, están trabajando para distribuir elementos de rescate acuático y salvavidas, así como delimitar con boyas marinas un área de la Playita donde se permita el ingreso de menores bajo la supervisión de un adulto.

También se visitó un área del Río Bravo que ciudadanos están utilizando para estacionar lanchas y el centro recreativo "Quinta Blayser".

UANE