Supervisan ciudadanos trabajo de saneamiento del drenaje sanitario

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de octubre, 2021 | 5:16 PM

Supervisan ciudadanos trabajo de saneamiento del drenaje sanitario

La transformación de la ciudad, emprendida por el Alcalde Carlos Peña Ortiz, cuenta con la participación y aval de los reynosenses en cada uno de los aspectos que el R. Ayuntamiento atiende por iniciativa oficial y por solicitud de la comunidad. 

Con reporte de la señora Rosy Álvarez, la Secretaría de Obras Públicas realizó el sondeo de tres pozos de visita de la red sanitaria en la calle Villa de Padilla en el fraccionamiento Riberas del Carmen, trabajo que también desarrolló el Vactor 03 en todos los pozos de visita en Los Encinos. 

La labor fue supervisada por la señora Álvarez y por vecinos del sector, como también se hace en otras colonias, donde los ciudadanos están interesados en las acciones que el Presidente Municipal coordina para corregir el funcionamiento del drenaje sanitario. 

El Alcalde Carlos Peña valora la participación ciudadana y la labor de los trabajadores del R. Ayuntamiento por lo que seguirá impulsando obras en materia de instalaciones de aguas residuales, alcantarillado pluvial y agua potable para que los reynosenses formen parte de la transformación de la ciudad y se beneficien de este trabajo de mantenimiento.

cardie