Suspenden ceremonia de ingreso al Salón de la Fama de la MLB

Capital Sports / MLB / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de April, 2020 | 10:31 PM

Suspenden ceremonia de ingreso al Salón de la Fama de la MLB

La pandemia del coronavirus que ha afectado al mundo del deporte, ha obligado la cancelación de la ceremonia que se llevaría a cabo para el ingreso de los nuevos miembros del Salón de la Fama de las Grandes Ligas.

El Museo y Salón de la Fama del Béisbol Nacional anunció que su Junta Directiva ha votado por unanimidad para cancelar los eventos del fin de semana de inducción al Salón de la Fama 2020, preocupados principalmente por la salud y seguridad de los miembros que participarían.

“El fin de semana de inducción es una celebración de nuestro pasatiempo nacional y sus mayores leyendas, y aunque estamos decepcionados de cancelar este evento increíblemente especial, la preocupación principal de la Junta Directiva es la salud y el bienestar de nuestros nuevos miembros, nuestro Salón de la Fama miembros, nuestros admiradores maravillosos y los cientos de empleados necesarios para presentar los eventos del fin de semana en todas sus facetas”, dijo Jane Forbes Clark, presidenta del Museo y Salón de la Fama del Béisbol Nacional.

En el evento, iban a ingresar Derek Jeter, Ted Simmons, Marvin Miller y Larry Walker en su clase 2020.

Se determinó hacer la celebración en el 2021, en dónde ingresarán los de la clase 2020 junto a los elegidos para la 2021.

UANE