Tamaulipas comenzará a vivir los mejores años de su historia": Carmen Lilia Canturosas

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de octubre, 2022 | 10:24 PM

Tamaulipas comenzará a vivir los mejores años de su historia": Carmen Lilia Canturosas

Nuevo Laredo será un aliado del gobernador Américo Villarreal Anaya para lograr la transformación en Tamaulipas, así lo reiteró la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal en su tradicional conferencia matutina.

La presidenta municipal afirmó que trabajará hombro a hombro con la nueva administración estatal, la cual tiene importantes proyectos para la frontera que impulsarán el desarrollo económico y generará bienestar para la familias neolaredenses.

“En esta tarea por el rescate de nuestro estado no está solo, somos muchos los tamaulipecos que estamos listos para luchar junto a usted, hombro a hombro, por la transformación de Tamaulipas”, expresó la alcaldesa.

Destacó que con la llegada de Villarreal Anaya se acabó una época de opacidad y represión que mantuvo estancada a la entidad, y que ahora llegó el momento de trabajar unidos por el progreso y prosperidad del estado.

“Hoy con gusto le damos la bienvenida a un gobierno honesto, humano, sensible y honorable que será encabezado por un hombre que en su sangre lleva la pasión por servir a Tamaulipas”, comentó Canturosas Villarreal.

Agregó que la buena relación que existe ahora con los tres niveles de gobierno vendrán grandes proyectos para la ciudad que se verán traducidos en beneficios para los ciudadanos, además que se fortalecerá la labor que desde el 2021 se lleva a cabo en Nuevo Laredo.

En los próximos días la alcaldesa se reunirá con el gobernador Américo Villarreal Anaya como parte de la agenda de trabajo del mandatario estatal para llevar beneficios a los municipios.

UANE