Tamaulipas confirma 129 nuevos casos y 4 decesos por COVID-19

CORONAVIRUS / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de noviembre, 2020 | 7:09 PM

Tamaulipas confirma 129 nuevos casos y 4 decesos por COVID-19

Luego de señalar que los contagios y defunciones por COVID-19 siguen presentándose en el estado y podrían aumentar durante los próximos meses, la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa exhortó a la ciudadanía a no bajar la guardia y evitar exponerse con fiestas o salidas de casa innecesarias.

Al presentar el informe diario sobre el estado de la pandemia, la titular de la SST informó que durante las últimas 24 horas se confirmaron 129 nuevos casos y 4 fallecimientos asociados a la enfermedad, por lo que insistió en su llamado a respetar en todo momento y lugar las medidas preventivas habituales.

Con los nuevos diagnósticos, la cifra oficial asciende a 35,653 positivos acumulados, de los cuales 30,830 se han recuperado y 2,984 han fallecido.

Molina Gamboa fue reiterativa en su llamado a utilizar cubrebocas en todos los espacios públicos, mantener una distancia de 2 metros o más con otras personas, lavarse las manos de 10 a 20 veces por día, desinfectar áreas y objetos de uso común y proteger a niños y adultos mayores al ser los más vulnerables a complicaciones graves.

cardie