Tamaulipas es importante para el gobierno federal: AVA

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 15 de mayo, 2023 | 10:51 PM

Tamaulipas es importante para el gobierno federal: AVA

Para el gobernador Américo Villarreal Anaya, la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador pone a Tamaulipas en los primeros planos de importancia a nivel nacional.

El mandatario estatal sostuvo que la construcción de la Dirección General de Aduanas en Nuevo Laredo, es una muestra que Tamaulipas vuelve a ser importante para el gobierno de López Obrador.

“Esto vuelve a poner a Tamaulipas en la punta de la importancia que nuestro Gobierno federal, el Presidente de la República, le está dando a nuestra entidad”.

Villarreal Anaya así se refirió a la gira de trabajo presidencial realizada durante este fin de semana por municipios fronterizos del estado.

"Fue a visitar donde ya se está construyendo la Dirección General de Aduanas en Nuevo Laredo, que ahí será una inversión cercana a los cuatro mil 500 millones de pesos”.

Destacó que en la construcción de dicha obra federal se espera la contratación de al menos tres mil 500 trabajadores así como la oportunidad de un fuerte desarrollo profesional para los habitantes de esa región del estado.

cardie