Tamaulipas, único estado donde Coparmex no tendrá debate entre candidatos; Sólo Arturo Diez había aceptado

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de mayo, 2022 | 7:42 AM

Tamaulipas, único estado donde Coparmex no tendrá debate entre candidatos; Sólo Arturo Diez había aceptado

La Confederación Patronal de la Republica Mexicana (COPARMEX) en Tamaulipas, informó que quedó cancelado de manera oficial, el debate con los tres candidatos a la gobernatura del estado que estaba programado para este viernes.

De acuerdo con el organismo, esta desición fue tomada luego de que tanto Américo Villarreal, representante de la coalición "Juntos hacemos historia en Tamaulipas" y César 'El Truko' Verástegui, candidato por la coalición "Va por Tamaulipas", rechazaran la invitación.

El único que había confimado su asistencia era el aspirante de Movimiento Ciudadano, Arturo Diez, a quien la Confederación agradeció por haber aceptado la invitación al encuentro que tenía por objetivo confrontar sus propuestas.

De acuerdo con la directiva estatal del organismo, Tamaulipas, será el único de los seis estados del país en los que se celebrarán comicios electorales en donde no se llevará a cabo dicho debate.

“Desde la Coparmex y los cinco centros empresariales, Ciudad Victoria, Nuevo Laredo, Tampico, Reynosa y Matamoros, lamentamos que dos de los tres candidatos que buscan la gubernatura de Tamaulipas hayan confirmado su inasistencia y nos obligue a cancelar el debate ciudadano programado para este viernes 13 de mayo”, señala el comunicado de Coparmex Tamaulipas.

UANE