Tamaulipecos conquistan audiciones de La Voz México 2020

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de July, 2020 | 1:41 PM

Tamaulipecos conquistan audiciones de La Voz México 2020

Este miércoles por la noche, dos tamaulipecos más conquistaron las audiciones a ciegas de La Voz México 2020 obteniendo un lugar dentro de la siguiente fase de las batallas.

Se trata del neolaredense Heriberto Jiménez, quien gracias a su gran interpretación y estilo único hizo voltear las sillas de Ricardo Montaner, Belinda y María José.

Interpretando “Amor Completo” de Mon Laferte, provocó los elegíos de los 4 coach, quienes aseguraron que era muy original y provocó una batalla de ofertas entre los mismos para poder integrarlo a sus respectivos equipos.

Al final, Heriberto decidió formar parte del equipo de Belinda, pues se describió como un fiel seguidor de la guapa cantante, asegurando que ha crecido con sus canciones.

Poco después apareció otro Tamaulipeco, se trata de Alejandro HG originario de Ciudad Victoria, quien interpretó “Contigo puedo ser quien soy” del cantante Juan Solo.

Con su gran actuación, Alejandro logró conquistar a Ricardo Montaner en los últimos segundos de su canción y cuando parecía que sería el único de los cantantes que se voltearía su silla, Belinda hizo lo mismo poniendo en dilema al victorense.

Los artistas llenaron de buenos comentarios al joven de 26 años y al final decidió unirse al equipo de Belinda.

Ambos participantes se unen a la lista de los tamaulipecos que ya forman parte de esta nueva edición de La Voz México, donde se encuentran Glenda Ramírez de El Mante, Kelly Castro de Reynosa, Felo y Lalo Fuentes, estos últimos de Ciudad Victoria.

cardie