Taylor Swift promete defender los derechos de la comunidad LGBT

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de December, 2020 | 7:56 PM

Los Virgin Atlantic Attitude Awards son los premios más destacados para la comunidad LGBT y recientemente fueron celebrados, contando con Taylor Swift como galardonada del Icon Award.

Al recibirlo, realizó un emotivo discurso quw fue transmitido en el canal oficial de Youtube de Attitude, que es la revista gay más vendida en el Reino Unido.

Fue el participante de Ru Paul's Drag Race, Todrick Hall, quien presentó a la cantante, señalandola como una fiel aliada de estos individuos.

"El término ícono está hecho a la medida para esta ganadora. Su talento la ha hecho una de las estrellas más grandes del planeta. Es una auténtica aliada LGBTQ+ y no ha tenido miedo de hablar en pro de nuestra comunidad", expresó Hall.

Swift por su parte, respondió con una promesa a esta comunidad: "Estoy muy agradecida por recibir este premio. Quiero agradecer a todos los que participaron en la decisión de que yo me lo merecía. Sobre todo, quiero agradecer a los fans por darme una plataforma para hacer música y expresarme sobre las cosas que creo que están bien y mal", dijo Swift.

"Creo firmemente que todos deberían poder vivir su historia de amor sin temor a la discriminación y la forma de que eso suceda es que sigamos presionando a los gobiernos para que establezcan protecciones para los miembros de la comunidad LGBT. Prometo defender siempre eso. Estoy muy agradecida por este increíble premio. Muchas muchas muchas gracias", agregó. 

Los galardonados con dichos premios son aquellas personas que buscan mostrar lo talentosa y diversa que es dicha comunidad.

cardie