Taylor Swift recibe doctorado de la Universidad de Nueva York

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de mayo, 2022 | 11:19 AM

Taylor Swift recibe doctorado de la Universidad de Nueva York

La cantante estadounidense recibió un doctorado honoris causa n Bellas Artes, el cual fue otorgado por los directivos de la Universidad de Nueva York en el Estadio de los Yankees.

"Nunca llegué a tener una experiencia universitaria normal. Fui a la escuela pública hasta el décimo grado y luego terminé mi educación haciendo las tareas en el piso de las terminales del aeropuerto", dijo Swift en su discurso de graduación.

Así mismo la cantante dio algunos consejos a la clase de 2022, pero advirtió que "de ninguna manera me siento calificado para decirles qué hacer. Han trabajado y luchado y sacrificado y estudiado y soñado su camino hasta aquí hoy. No les diré qué hacer porque a nadie le gusta eso, pero sin embargo les daré trucos de cuando estaba comenzando a soñar como mi carrera".

Concluyó su discurso diciendo que cometer errores es inevitable, pero "cuando nos sucedan cosas difíciles, nos recuperaremos, aprenderemos de ello, seremos más resilientes gracias a ello. Mientras tengamos la suerte de estar respirando, inhalaremos, inhalaremos, respiraremos profundo y exhalamos. Ahora soy doctora, así que sé cómo funciona la respiración", bromeó.

"Espero que sepan lo orgullosa que estoy de compartir este día con ustedes", dijo. "Estamos haciendo esto juntos, así que sigamos bailando como si fuéramos la clase del 22".

cardie