"Te echaremos en noviembre” Taylor Swift responde contra Trump

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de mayo, 2020 | 8:41 PM

"Te echaremos en noviembre” Taylor Swift responde contra Trump

La famosa cantante Taylor Swift ha mostrado su enojo en contra del mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, insistiendo que ha avivado el racismo y tras las elecciones de noviembre, dejará su puesto. 

Tras los comentarios del presidente donde sugiere que las fuerzas del orden podrían disparar a los protestantes en Minneapolis, quienes muestran su indignación debido a la muerte de George Floyd a manos del racismo de autoridades policiacas, Swift ha expresado su opinión. 

"Estos matones están deshonrando la memoria de George Floyd, y no dejaré que esto pase. Acabo de hablar con el gobernador de Minnesota, Tim Walz y le he dicho que el ejército está con él. Ante cualquier dificultad, asumiremos el control, pero, cuando el saqueo comienza, empiezan los disparos", comentó Trump. 

Swift respondió a dicho tweet mostrando su desacuerdo: "Después de avivar los fuegos del supremacismo blanco y el racismo durante tu presidencia entera, ¿tienes el coraje de fingir superioridad moral antes de amenazar con violencia? '¿Cuando el saqueo comienza, empiezan los disparos'?". 

Añadiendo en otro comentario que Trump será echado en noviembre, Taylor ha mostrado al igual que celebridades del mundo y ciudadanos estadounidenses, su indignación y poca tolerancia respecto a estos actos de odio. 

cardie