Técnico de PSV reconoce importancia de duelo ante Feyenoord en liga

Capital Sports / Fútbol Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de February, 2017 | 1:31 PM

Técnico de PSV reconoce importancia de duelo ante Feyenoord en liga

Phillip Cocu, director técnico del conjunto de PSV Eindhoven, donde militan los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno, reconoció la importancia que tiene el partido del próximo domingo ante Feyenoord en la liga holandesa.

"La presión y la atmósfera de este choque deben sacar lo mejor de nosotros mismos hacia arriba.

Estos son los mejores juegos del año. Partidos que nos gustaría jugar todas las semanas”, señaló Cocu en conferencia de prensa.

Feyenoord es líder de la competición con 60 unidades, ocho por encima de PSV, que marcha tercero, por lo que el estratega de los “granjeros” señaló que deberán salir a conseguir la victoria y los tres puntos para mantener vivas las aspiraciones de conseguir el título de liga.

“Si nos la arreglamos para conseguir una victoria, aún tenemos oportunidad, aunque nuestro destino ya no está en nuestras manos”, agregó el timonel.

 Apuntó que de caer ante Feyenoord, la diferencia se extendería a 11 puntos, lo que limitaría sus posibilidades.

La escuadra “rojiblanca” suma seis victorias al hilo en la competición local, por lo que llegan en buen momento al compromiso, sin embargo, la labor será complicada como visitantes ante el líder, que se mantiene invicto en casa en la presente temporada.

cardie