Tendrá Tamaulipas el primer Congreso de 'ovnis'

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de June, 2022 | 2:48 PM

Tendrá Tamaulipas el primer Congreso de 'ovnis'

La Asociación de Investigación Científica ovni de Tamaulipas (AICOT) realizará el primer Congreso Ufológico Holístico, donde se abordarán temas relacionados sobre los Objetos Voladores No Identificados (ovnis).

Este evento se llevará a cabo en coordinación con la Secretaría de Turismo del estado y se realizará en el Centro de Convenciones Expo Tampico y la entrada será completamente gratuita.

Entre los expertos que se presentarán en el Congreson están: Juan Carlos Ramón López, presidente de la AICOT; el astrónomo, Fernando Correa; Arqueólogo, Guillermo Ahuja; maestro Carlos A. Guzman.

Desde hace muchos años, los habitantes de la zona sur del estado aseguran que son protegidos, de la presencia de huracanes, por estos seres de otro planeta.

Los ciudadanos de Tampico no solo pueden confirmar que han visto más de un Objeto Volador No Identificado, sino que aseguran que existe una base alienígena submarina a 40 kilómetros de la costa, donde se han logrado observar sus naves, esferas y triángulos de luces.

UANE