¡Tenemos fecha! Loki llegará a Disney+ en junio

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de febrero, 2021 | 10:31 PM

¡Tenemos fecha! Loki llegará a Disney+ en junio

Marvel decidió que febrero sea el mes para dar sorpresas de sus siguientes producciones, más específicamente este miércoles, pues tras anunciar el título oficial de la siguiente película de Spider-Man, reveló la fecha oficial de la serie “Loki”.

El villano más querido del Universo Cinematográfico de Marvel, el Dios de las mentiras llegará a la plataforma de streaming con su propia serie, y tras meses de espera, finalmente se dio a conocer la fecha de estreno.

El 11 de junio llegará a la pantalla chica, siendo la tercera serie original de Marvel en Disney, con WandaVision en el momento y próximamente, Falcon and The Winter Soldier.

La poca información revelada es que se sitúa luego de los eventos de Avengers Endgame, con un flashback de 2012, en la primera batalla de los heroes en Nueva York, cuando Tony Stark dejó caer el Teseracto.

No se sabe con certeza si loki fingió su muerte en Infinity War como se ha especulado, tampoco en que línea temporal estará en este proyecto. Son dudas que se resolverán en el mes de junio.

A lado de Tom Hiddleston como protagonista, se encuentra Sophia Di Martino, Richard E. Grant, Gugu Mbatha-Raw y Wunmi Mosaku Wunmi Mosaku, Owen Wilson y Erika Coleman.

cardie