"Tengo el mejor concepto del Dr. Américo Villarreal", Respalda AMLO al gobernador electo

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de septiembre, 2022 | 10:00 AM

"Tengo el mejor concepto del Dr. Américo Villarreal", Respalda AMLO al gobernador electo

El presidente Andrés Manuel López Obrador respaldó al doctor Américo Villarreal Anaya, gobernador electo de Tamaulipas, que en los ultimos días fue acusado de supuestamente ser financiado por un grupo del crimen organizado.

Lo anterior de acuerdo con declaraciones en las que el periodista Héctor de Mauléon hicera uns declaraciones sobre presuntos cables confidenciales del Embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar por supuesto financiamiento de grupos delictivos a campañas morenistas en Tamaulipas y Estado de México.

Sin embargo, esta mañana en conferencia matutina, el mandatario federal destaco que esto había sido desmentido por el propio embajador.

Sobre el gobernador electo de Tamaulipas, López Obrador afirmó conocerlo bien desde hace tiempo, al igual que su padre, por lo que consideró tener el "mejor concepto del doctor".

"Tamaulipas necesita un buen gobierno, gente honesta, entonces el y a su esposa que también es doctora, los considero una gente de bien, pero son muchos los intereres y que bien que se aclara todo esto, por eso lo mejor es decir la verdad siempre, no mentir, no robar", expresó.

UANE