“The Secret Life of Lele Pons”, la oscuridad detrás de la fama digital

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de May, 2020 | 3:11 PM

La celebridad de internet, Lele Pons, en colaboración con YouTube, lanzó el nuevo documental en YouTube Originals, “The Secret Life of Lele Pons”.

La joven estrella de 23 años, revela como es su vida off-line, luchando con problemas de salud mental y bullying en las redes sociales.

“Mi nombre es Lele Pons y tengo Transtorno Obsesivo Compulsivo (TOC), Síndrome de Touarette, Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) y depresión”, es la frase con la que la también cantante abre su corazón al inicio del primer capítulo.

Con 5 episodios, se estrenó el 19 de mayo en el canal oficial de Lele Pons.

Los episodios se lanzarán semanalmente, sin costo, a través de la plataforma.

“Hay tantos niños que tienen miedo de tener lo que tienen… a veces, cuando una persona famosa tiene algo que otras personas tienen y es difícil en su vida, se hace algo más fácil. Entonces lo que quisimos hacer es un documental de lo que yo hago, de lo que yo he pasado, para ayudar a esas personas que tienen TOC o ayudar a las personas que no saben que tienen TOC y puede que lo tengan”, reflexionó, revelando que fue así que nació la idea de hacer “The Secret Life of Lele Pons”.

UANE