"Tierra de Dinosaurios" llega a Reynosa

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de mayo, 2023 | 8:38 PM

"Tierra de Dinosaurios" llega a Reynosa

El Gobierno del Estado y la Secretaría de Turismo traen para los reynosenses, el museo itinerante "Tierra de Dinosaurios", que estará en la ciudad del 2 de junio al 4 de julio.

Karla Solís González, directora de “Tierra de Dinosaurios”, explicó que este museo itinerante, exhibe el trabajo de un equipo de paleontólogos mexicanos a través de escenografías, duplicados científicos, reptiles voladores y marinos, dinosaurios robotizados, un área de excavación, un laboratorio de paleontología, entre otros atractivos. El objetivo es generar interés e impacto educativo en los visitantes de todas las edades sobre estas especies que habitaron el planeta hace millones de años.

El secretario de Turismo de Tamaulipas, Benjamín Hernández Rodríguez, destacó que con esta exhibición, se espera incrementar la afluencia turística en la entidad, durante su permanencia que será del 2 de junio al 4 de julio.

Señaló que el turismo es una industria vital para el desarrollo económico de cualquier región y Tamaulipas se ha convertido en un destino cada vez más atractivo para visitantes nacionales e internacionales; de ahí la importancia de atraer eventos, convenciones y festivales como una estrategia clave para impulsar la economía local y generar una mayor derrama económica en todas las latitudes de la entidad.

Además, invitan a la población a "DINOSAURIA", una innovadora experiencia del mundo de los dinosaurios, en el cual a través del uso de la tecnología más avanzada, experimentan un momento de adrenalina en el que utilizarán todos los sentidos al disfrutar de esta exhibición, con la gran variedad de dinosaurios que existieron en el planeta.

“DINOSAURIA” se realizará en el Centro de Convenciones Expo Reynosa del 2 de junio al 4 de julio del 2023, en un horario de 11 de la mañana a 7 de la tarde, el cual tendrá un costo para adultos de 119 pesos y para los niños de 99 pesos, además se anunciarán promociones para las escuelas públicas y centros de atención del sistema DIF.

Si usted es un apasionado de los dinosaurios y le interesa conocer más sobre estas especies, que habitaron la tierra hace más de 65 millones de años, lo invitan a esta oportunidad única de vivir esta experiencia en familia.

UANE