Tigres Femenil avanza a semifinales

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de November, 2020 | 10:32 PM

Tigres Femenil avanza a semifinales

El equipo femenil de Tigres avanzó cómodamente a las semifinales del Apertura 2020 tras vencer en el estadio universitario a las integrantes de Pachuca 4-1 que, sumado al anterior resultado en Hidalgo, se impusieron 6-2 en el marcador global.

Las felinas comenzaron desde temprano su ataque y ampliando el marcador apenas en el minuto 03’ con un tanto de Mayor. Nueve minutos después comenzó el espectáculo de la goleadora Katty Martínez, anotando el 2-0 y, posteriormente, al 19’ conseguía su séptimo doblete en lo que va del torneo, ligando ocho partidos consecutivos anotando desde la Jornada 12.

Las tuzas respondían al 51’ con gol de Andrea Balcázar, pero poco les sirvió el tanto, pues las felinas contrarrestaron la cifra al 67’ con gol de Belén Cruz que sentenciaba el marcador 4-1.

‘‘¡Y sí, estamos en Semifinales! ¡Este equipo está hecho para grandes cosas y seguimos en la búsqueda de la tercera estrella!’’, compartió el club a través de Facebook.

Las felinas tendrán que enfrentar al conjunto de Querétaro en las semifinales, equipo de sorprendió al Atlas en la otra llave de los cuartos de final.

cardie