¡Tigres remonta en casa y está a un paso de la gran final!

Capital Sports / Fútbol / Por: Gustavo Palafox

Publicado: 01 de December, 2021 | 11:34 PM

¡Tigres remonta en casa y está a un paso de la gran final!

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León venció 2 goles a 1 al León en la semifinal de ida del torneo Grita México Apertura 2021.

Los Tigres sacaron las garras contra la fiera en el volcán, y se recuperaron de ir abajo en el marcador para obtener ventaja en la eliminatoria de la antesala de la gran final del fútbol mexicano.

Un partido intenso de principio a fin, donde el local busco ponerse enfrente en el marcador, pero León se defendía bien y contragolpeaba con peligro. No sería hasta la segunda mitad cuando cayeron los goles en el estadio universitario.

Al minuto 57' Jean Meneses le daba la ventaja al visitante con un potente disparo al poste de Nahuel Guzmán que busco adivinar un centro y terminó sacando el balón del fondo de las redes.

Tigres lo intentaba pero no lograba descifrar a la saga de la fiera. No fue hasta un centro al área de Tigres que Dueñas rescató antes de que abandonará la cancha, Carlos González bajó la pelota y asistió a Florian Thuvain para que de media tijera, le diera el empate a Tigres al 90'.

Cuando todo parecía que terminaría en empate, se nueva cuenta un centro al área de León, que Gignac logró asistir a Carlos González, que mandaba el balón al fondo del arco de Cota y remontaba el marcador al 95'.

Con esto Tigres viajará con ventaja al bajío y todo se definirá el próximo sábado 4 de Diciembre en el estadio Nou Camp. 

cardie