Tigres se enfrenta al Puebla mañana

Capital Sports / Fútbol / Por: Agencia EFE

Publicado: 04 de marzo, 2017 | 12:51 PM

Tigres se enfrenta al Puebla mañana

El campeón Tigres del entrenador brasileño Ricardo Ferretti visitará mañana al Puebla del paraguayo José Saturnino Cardozo en un duelo de equipos necesitados de victorias en la novena jornada del Clausura 2017 del fútbol mexicano.

En Puebla, los 'felinos' de Ferretti retarán al equipo local que pasa por un buen momento luego de sumar dos victorias, la última el pasado domingo 1-3 en casa del Toluca, al que desalojó del primer lugar.

Será un duelo entre dos cuadros en alza porque a pesar de aparecer en el decimoquinto lugar del Clausura, el Tigres viene de una goleada a mitad de semana sobre Pumas con lo que se metió en la semifinal de la Liga de campeones de la Concacaf.

Los dos necesitan la victoria, Tigres porque está obligado a hilvanar una racha ganadora para acercarse a la zona de clasificación, Puebla porque está amenazado con el descenso y pretende puntos para asegurar la permanencia en la primera división.

El duelo está aderezado con un toque de morbo por la rivalidad entre Ferretti y Cardozo, luego de que el primero dirigió al goleador cuando coincidieron en el Toluca y quedaron enemistados.

En el otro partido de este domingo, los Pumas de la UNAM, décimos de la clasificación, recibirán al Santos Laguna, séptimo, confiados en espantar la mala racha de dos derrotas y dos empates en sus ultimas cuatro salidas en la liga.

Dirigidos por Francisco Palencia, a mitad de semana los Pumas fueron goleados por el Tigres en su mismo estadio y quedaron eliminados en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, lo cual reafirmó el mal momento del equipo que este domingo buscará iniciar el camino de regreso a los buenos resultados.

La novena jornada del Clausura comenzó anoche con la victoria del Pachuca, 2-3 en casa de los Xolos de Tijuana, y seguirá hoy con los partidos Cruz Azul-Chiapas, Morelia-Veracruz, Monterrey-Querétaro, León-América, Necaxa-Atlas y Guadalajara-Toluca

UANE

Notas relacionadas