Tigres y Rayadas empatan en la Final de Ida

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de December, 2021 | 11:56 PM

Tigres y Rayadas empatan en la Final de Ida

Este viernes se llevó a cabo la Gran Final de Ida de la Liga MX Femenil entre Monterrey y Tigres, donde ambas escuadras buscaron el tanto que les diera el triunfo, sin embargo, el empate a dos no se rompió en los minutos finales.

Las Rayadas abrieron el marcador gracias a un centro Diana Evangelista dentro del área, el cual Cristina Ferral erró en despejar y terminó por meterla en propia puerta al minuto 11.

El empate se produjo nueve minutos después tras un disparo que pegó en el travesaño por parte de Stephany Mayor que Greta Espinoza llegó a rematar y dejar igualadas las marcas regiomontanas.

Las locales volvieron a tomar la ventaja al 41’ luego de que Lizette Rodríguez se encontrara con un balón elevado dentro del área tras un mal rechace en la defensiva.

No fue sino hasta el 71’ cuando Stephany Mayor ganó el duelo ante la defensa y en la salida de la arquera Rayada, la mandó a guardar con un sutil toque bombeado, con lo que volvía a empatar el encuentro.

Ambas escuadras siguieron intentando pero el trabajo defensivo se interponía en los planes de ataque, por lo que las próximas campeonas tendrán que definirse en la vuelta en el Volcán el próximo lunes.

UANE