TikToker que corrigió la pronunciación de “Zara” dice “haiga” y redes sociales no perdona

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de septiembre, 2020 | 6:22 PM

TikToker que corrigió la pronunciación de “Zara” dice “haiga” y redes sociales no perdona

Hace unas semanas, una TikToker de nombre Paris Danielle  se atrevió a "corregir" a las personas para que se enseñaran a pronunciar "bien" el nombre de marcas de ropa, calzado, entre otras y este jueves de nuevo está en el ojo del huracán y ahora es a ella a quien los cibernautas le piden que hable de la manera correcta.

La joven subió a su cuenta de videos cortos, TikTok una grabación donde está al borde de las lágrimas pidiendo que le ayuden a recuperar su cuenta de Instagram ya que pasó su contraseña y se apoderaron de su perfil.

El problema no fue ese, sino que se le escapó un "haiga" en vez de "haya" al querer dar opciones de como denunciar el usuario.

"Hola, oigan... de verdad que nunca les pido nada, pero me acaban de quitar mi cuenta de Instagram. Súper tonta le pase mi contraseña a alguien. Claro que si suben algo a mi historia o algo obvio no soy yo.

"Y también quería decir que si me pueden ayudarme denunciándola y diciendo que me la robaron. No sé qué opciones haiga. Por favor se los ruego", dijo en el video.

Como era de esperarse las redes sociales no perdonaron a la joven y comenzaron las burlas sobre su manera de hablar y como se atrevía a corregir a los demás.

UANE

Notas relacionadas