Tiroteo en Maryland deja 2 heridos y un muerto

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de abril, 2021 | 2:56 PM

Tiroteo en Maryland deja 2 heridos y un muerto

Este martes se registró un tiroteo en un parque empresarial en Maryland, Estados Unidos, dejando como saldo a dos personas heridas y al autor del mismo, abatido.

Los hechos se registraron cuando un médico naval hirió gravemente a tiros a dos personas y luego huyó a una base militar cercana donde lo abatieron fatalmente, informaron la policía y oficiales navales.

El hombre armado entró en un negocio en el parque Riverside Tech y la gente huyó, dijo el jefe de policía de Frederick, Jason Lando. Dijo que desconocía si los disparos se produjeron en el interior o exterior del inmueble.

Después de abrir fuego, el sospechoso manejó durante unos 10 minutos hasta Fort Detrick, donde el personal de la base lo abatió, precisó Lando en conferencia de prensa.

La Marina dijo en un comunicado inicial que se produjo un "incidente con disparos" en Fort Detrick "en el que participaron marinos" y que el autor de los disparos, un médico naval asignado a la base, fue abatido.

Lando dijo que el hombre muerto en la base era la misma persona que hirió a dos en el parque empresarial. Oficiales de Fort Detrick confirmaron luego la versión en la página de Facebook de la base.

Notas relacionadas