Tiroteo en Universidad de Michigan deja 3 muertos y 5 heridos

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de February, 2023 | 11:45 PM

Tiroteo en Universidad de Michigan deja 3 muertos y 5 heridos

La noche de este lunes se registró un tiroteo en la Universidad Estatal de Michigan (MSU) dejando un saldo de 3 muertes y 5 personas heridas.

El atacante fue descrito como un hombre con máscara que se transportaba a pie. La Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos en Detroit escribió en sus redes sociales que estaban "respondiendo a un atacante activo".

A través de redes sociales las autoridades reportaron disparos alrededor de las 8:30 pm por lo que enviaron un aviso pidiendo a la comunidad se resguardara. Una hora más tarde la policia confirmó el suceso.

Por su parte Gretchen Whitmer, Gobernadora de Michigan afirmó que está siendo informada sobre los sucesos añadiendo que los agentes y rescatadas estaban en labores. 

"La Policía del Estado de Michigan junto con @msupolice, la policía local y los socorristas están en el terreno. Abracemos a la comunidad espartana esta noche. Mantendremos a todos actualizados a medida que sepamos más” tuiteó la gobernante. 

Mientras tanto, todas las clases y actividades extracurriculares se cancelan por 48 horas esperando la llegada de un posible equipo táctico del FBI a la universidad.

UANE