Todo aquel que me ataque, tendrá una respuesta: FGCV

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de mayo, 2022 | 10:05 AM

Todo aquel que me ataque, tendrá una respuesta:  FGCV

El gobernador de Tamualipas, Francisco García Cabeza de Vaca, reiteró que las "acusaciones falsas" por parte de quien estuvo al frente de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto, fue una "persecusión política".

Lo anterior fue señalado en conferencia de prensa en la que el mandatario afirmó que era en respuesta a los señalamientos que le hiciera el candidato a la gubernatura por Morena Américo Villarreal Anaya.

García Cabeza de Vaca, aseveró que si bien se había mantenido al margen del desarrollo del proceso electoral, informó que solicitará al gobierno de Nuevo León un seguimiento a la investigación de la muerte de un empresario, quien presuntamente se dedicaba a financiar a politicos morenistas en el estado.

El mandatario pidió a quienes tuvieron una relación con dicho empresario que también den la cara y digan si recibieron o no financiamiento para sus campañas, toda vez que hay fotografías de alcaldes, diputados y candidatos que viajaron en avión.

"Lo que está en juego no es solamente la elección de gobernador, sino la gobernabilidad y estabilidad política en el Estado", dijo.

"A mí no me interesa ser embajador. Voy a ser gobernador de este estado hasta el último minuto de mi mandato; y voy a hacer lo que tenga que hacer para defender a Tamaulipas, hoy mañana y siempre. Y todo aquel que me ataque va a tener una respuesta", finalizó.

UANE