Todo listo para el torneo Municipal de BOX

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de agosto, 2022 | 2:55 PM

Todo listo para el torneo Municipal de BOX

El Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Carlos Peña Ortiz, a través del Instituto Municipal del Deporte anunció el primer Torneo de Boxeo Amateur “Volamos Más Alto” donde participarán los mejores peleadores de diferentes gimnasios locales. El ring se instalará en el estacionamiento del Polideportivo para esta gran función que se celebrará el viernes 12 de agosto a partir de las 20:00 horas.

Con estos eventos el Alcalde Carlos Peña Ortíz refuerza su compromiso con los deportistas de todas las disciplinas.

Se pronostican combates muy emocionantes ya que los ganadores de las diferentes categorías se harán acreedores a un trofeo.

Además se reconocerá a distinguidas personalidades que han sido pieza fundamental para el crecimiento de este tradicional deporte en nuestra ciudad. Algunos de los gimnasios que ya confirmaron su participación son: El Campeón, Montoya, UMAN, Pios, Pros, Manzanares, Pitbulls, Baltazar, Mexica’s, Aguirre, Combath y La Perrera.

Se hace la atenta invitación a todos los aficionados al deporte de los puños. La entrada será completamente gratis y los asistentes deberán portar su cubrebocas.

UANE