Todo listo para el World Wide Technology Championship at Mayakoba 2022

Capital Sports / Golf / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de October, 2022 | 2:05 PM

Todo listo para el World Wide Technology Championship at Mayakoba 2022

Esta mañana en conferencia de prensa, se dieron los últimos detalles para la edición número 16 de uno de los torneos pioneros de golf en nuestro país y de los más importantes en la zona del PGA TOUR.

En conferencia virtual en la que estuvieron presentes también Borja Escalada, CEO, RLH Properties, Matt Horner, vicepresidente ejecutivo de World Wide Technology y Joe Mazzeo, director del torneo World Wide Technology Championship at Mayakoba.

Joe Mazzeo reveló los primeros nombres de jugadores confirmados a participar en el torneo, entre los que resaltan Tony Finau, actualmente el 14 del mundo y el número 16, Billy Horschel.

Por parte de los golfistas mexicanos, ya están dentro del field, Armando Favela y Sebastián Vázquez, quienes ganaron sus respectivos clasificatorios nacionales, así como el español Enrique Marín, que resultó victorioso del Villa Magna Qualifier to Mayakoba 2022, que se celebró en Madrid, España. De los golfistas latinoamericanos estarán el argentino Emiliano Grillo, el venezolano Jonathan Vegas y el chileno Mito Pereira.

Para esta edición 2022, la bolsa de premio a repartir creció a 8.2 millones de dólares, por lo que confirma que es el torneo de golf profesional que más dinero entrega en América Latina.

Además el actual campeón y bicampeón del torneo Viktor Hovland, dio unas palabrs y señaló que se encuentra ilusionado de poder conquistar otro título más en Mayakoba.

“Son ya dos años que he podido levantar el título. En Mayakoba tengo grandes recuerdos porque fue mi debut en un torneo del PGA Tour, jugué un Mundial Amateur y es una gran oportunidad de ganar un tercer torneo consecutivo” señaló el noruego.

Se informo que después de 2 años de ausencia de público debido a la pandemia por COVID-19, esta ocasión si contará con aficionados y la venta de boletos ya esta disponible en sus sitio web, https://wwtchampionshipatmayakoba.com.mx/

Sin duda será un gran torneo en donde podremos ver lo mejor del mundo del golf y grandes promesas del deporte en nuestro país, del 31 de Octubre al 6 de Noviembre.

UANE