"Todos estamos buscando lo mismo, lo mejor para la Selección Nacional de México": Diego Cocca nuevo DT

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de febrero, 2023 | 5:16 PM

"Todos estamos buscando lo mismo, lo mejor para la Selección Nacional de México": Diego Cocca nuevo DT

El argentino Diego Cocca fue presentado oficialmente como el nuevo director técnico de la Selección Mexicana rumbo a la Copa del Mundo 2026

En rueda de prensa Jaime Ordinales, director deportivo de la Selección Mexicana y Rodrigo Ares de Parga, director de Selecciones Nacionales de México presentaron al entrenador como miembro oficial.

El directivo con el que el Atlas fue bicampeon de la Liga MX aseguró que su objetivo es potenciar el talento del jugador mexicano para colocar al equipo en los primeros lugares

"Conozco al futbolista mexicano desde jugador y como técnico, sé cómo piensa, que tiene talento y muchas posibilidades de crecimiento. Sé que si saca todo su talento y lo pone al servicio del equipo, podemos ser muy buenos" mencionó Cocca. 

Luego de dos meses en los que se mencionaran los nombres de Miguel Herrera, Guillermo Almada, Ignacio Ambriz y Antonio Mohamed como candidatos, finalmente se confirmó que sería el argentino quien encabece el camino al mundial. 

"Diego crea y genera confianza en los jugadores, muestra pasión, entrega hacia el fútbol. Es una persona que se define siempre tratando de mejorar día a día para buscar el éxito" afirmó Jaime Ordiales.

Además respecto a su salida del Club Tigres, afirmaron que se tuvo permiso de parte de la directiva para aplicar la entrevista, por lo que estaba "tranquilo" pues no fue el "quien busco a la Selección". 

En su breve estancia de dos meses con los felinos logró 3 victorias y 2 empates durante la jornada de Liga. 

cardie