Tom Brady es el nuevo QB de los Buccaneers de Tampa Bay

Capital Sports / NFL / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de March, 2020 | 8:05 AM

Tom Brady es el nuevo QB de los Buccaneers de Tampa Bay

A tan solo unas horas de que el quarterback Tom Brady anunciara que ya no jugará con el equipo de Nueva Inglaterra en la NFL, los Buccaneers de Tampa Bay lo presentaron como su nuevo integrante.

El seis veces campeón del Super Bowl está listo para firmar un nuevo contrato que le dará 30 millones de dólares al año según informan ya algunos periodistas especializados como Tom Ian Rapoport.

El jugador se despidió de los fans de su ya exequipo este pasado martes a través de sus redes sociales con un emotivo mensaje en el cual le dio las gracias por su apoyo.

Brady estuvo en el mercado de agencia libre al terminar la presente temporada y ya había decidido que no iba a regresar a los Patriots. Los Bucaneers y los Los Angeles Chargers eran los dos equipos que más interés tuvieron por el mariscal que salió de la Universidad de Michigan en 1998.

A pocas horas de conocer el uevo equipo del mejor mariscal de la NFL, la “Bradymanía” se desató en Tampa, ya que de acuerdo a diversos medios deportivos, se registró tan sólo este martes, una venta de 2 mil 400 pases de temporada para ver a los Buccaners.

cardie