Tom Holland pasa el día con niño que salvó a su hermana de un perro

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de December, 2021 | 4:33 PM

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad, y también se es recompensado por ello. ¿Recuerdan al pequeño que salvó a su hermana de un perro? Conoció a uno de sus superhéroes favoritos, Spider-Man.

Bridger Walker visitó el set de grabación de la nueva película Spider-Man: No Way Home (ya disponible en cines), y convivió con Tom Holland y Zendaya.

Aunque la reunión se dio el año pasado, fue apenas hace unos días cuando el papá de Walker compartió las fotos del menor.

Tom y Zendaya se acercaron. Nunca olvidaré la gracia y la amabilidad que mostraron a nuestros hijos… Nos ha encantado ver las reseñas de la película. Si bien hay muchas razones por las que será considerado uno de los mejores de todos los tiempos, personalmente creo que se debe a que el elenco y el equipo son personas buenas, amables y apasionadas“, escribió Robert Walker en su cuenta de Instagram.

Uno de los momentos memorables es cuando colgados de un arnés, Holland y Walker se columpiaron haciendo una de las acrobacias del actor.

El niño fue reconocido en su momento por otros héroes como Chris Evans, Robert Downey Jr, entre otros. Incluso el Consejo Mundial del Boxeo se puso su nombre a una de sus divisiones.

UANE