Tom Holland reitera, no regresarán antiguos Spider-Man a “No Way Home”

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de November, 2021 | 4:04 PM

Tom Holland reitera, no regresarán antiguos Spider-Man a “No Way Home”

El actual Spider-Man Tom Holland, reiteró a que contrario a todos los rumores que han circulado en internet, no regresarán los Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

“La gente no me cree cuando digo que no volverán. Pero la gente tendrá que creerme en algún momento”, dijo Holland en entrevista con Total Magazine.

Dio más detalles (sin llegar a spoilers), sobre las sorpresas de la nueva entrega.

“Lo que realmente va a sorprender a la gente es que esta película no es divertida. Es oscura y es triste, y va a ser realmente conmovedora”, expresó.

“Verás a los personajes que amas pasar por cosas por los que nunca desearías que pasaran. Y estaba realmente emocionado de apoyarme en esa especie de lado de Peter Parker”.

También destacó que fue agradable ver a los villanos de las sagas anteriores regresar, adaptarse a un nuevo héroe y nuevas maneras de grabar, así como de director”.

“Es la mejor película de Spider-Man que nosotros hemos realizado. Realmente no creo que los fans estén preparados para lo que ellos han reunido. Sé que yo no estoy listo y sé que va a ser algo brutal”, finalizó.

UANE