Toma protesta Carlos Peña como integrante del Consejo Estatal Forestal de Tamaulipas

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de abril, 2023 | 8:43 PM

Toma protesta Carlos Peña como integrante del Consejo Estatal Forestal de Tamaulipas

El Alcalde de Reynosa, Carlos Peña Ortiz tomó protesta ante el Gobernador Constitucional de Tamaulipas, Dr. Américo Villarreal Anaya, como integrante del Consejo Estatal Forestal Tamaulipas 2023, que presidirá el Secretario de Desarrollo Rural Estatal.

"El reto que debemos asumir unidos con una respuesta colaborativa entre el Gobierno del Estado, los Municipios, y los productores, es ampliar la frontera de nuestra producción forestal", aseguró Américo Villarreal Anaya.

En su función como Consejero de este importante órgano consultivo, en el que participan, los sectores público, social y privado, el Presidente Municipal contribuirá con asesoría en materia de planeación, supervisión y evaluación de las políticas forestales por el bien del estado.

El equilibrio entre la naturaleza y la actuación de los tamaulipecos respecto de su entorno, es prioridad para la administración pública estatal y con la Instalación del Consejo Estatal Forestal, Tamaulipas 2023, se velará por el interés general de los ciudadanos.

Con el mandatario estatal y el Secretario de Desarrollo Rural del Estado, Dámaso Leonardo Anaya Alvarado, participaron Alcaldes de varias zonas de la entidad, así como funcionarios estatales y federales, entre ellos, de CONAFOR y SEDUMA.

UANE