Toma protesta nuevo titular de IMPACTA

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de November, 2021 | 3:03 PM

Toma protesta nuevo titular de IMPACTA

El Gobierno Municipal nombró a Abdiel Esteves Rodríguez como director del Instituto Municipal para la Prevención de Adicciones, Conductas y Tendencias Antisociales (IMPACTA), quien se comprometió a trabajar para tener un efecto positivo en la ciudad.

El Secretario de Ayuntamiento, Juan Ángel Martínez fue el encargado de tomar protesta al nuevo director de IMPACTA, también estuvieron consejeros propietarios del instituto.

La administración municipal preocupada por el bienestar de los neolaredenses realizará acciones a través del instituto, con la finalidad de atender la necesidad de información y orientación sobre prevención de adicciones.

“Estamos trabajando por lograr el cambio verdadero, en equipo emprenderemos acciones en materia de prevención de adicciones, nos enfocaremos también en disminuir los índices de conductas antisociales, por la transformación de Nuevo Laredo”dijo Esteves Rodríguez.

IMPACTA busca prevenir todo tipo de adicciones a través de pláticas y programas que ayuden a la ciudadanía, además de fortalecer el tejido social.

Durante la toma protesta también estuvieron presentes el primer síndico Jesús Jasso; la segunda síndica, Imelda Mangín; regidora Macarena González; Leticia Meneses, Secretaria de Bienestar Social; Enrique Álvarez del Castillo, Secretario de Contraloría y Transparencia y José Luis Pintado, director del Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

cardie