Trabaja COMAPA en bien de ciudadanía

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de octubre, 2020 | 7:10 PM

Trabaja COMAPA en bien de ciudadanía

Los reportes solicitando la reparación de caídos y sondeo en la red sanitaria para eliminar taponamientos, se incrementan durante la temporada de frío, y las cuadrillas del área operativa de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa trabajan sin importar las condiciones climáticas para resolver en el menor tiempo posible cada uno de los problemas.

Además de mantener el contacto directo con la ciudadanía atendiendo sus peticiones vía telefónica, mediante el programa “COMAPA Cerca de Ti” se acercan los servicios de manera directa a las colonias, y por tanto, las soluciones llegan más pronto.

En las jornadas de dicho programa, personal de todas las áreas del organismo paramunicipal reciben reportes, quejas y peticiones, e inmediatamente son atendidos gracias a las instrucciones del Gerente General, Jesús Ma. Moreno Ibarra.

Es el mismo gerente quien encabeza la supervisión de cada uno de los trabajos, verificando que se dé pronta solución a las acciones previamente programadas, y de esta manera evitar fallas e irregularidades.

Sin importar las condiciones climáticas, o si son fines de semana o días festivos, cuadrillas de la COMAPA Reynosa se pueden ver en avenidas y calles, atendiendo los cientos de reportes que diariamente se presentan y que se han ido resolviendo favorablemente.

Moreno Ibarra agregó que los reportes se reciben vía telefónica para que la ciudadanía no tenga que salir de sus hogares al número 073, y al teléfono 899 909 2200, y en las mesas de atención ciudadana del programa “COMAPA Cerca de Ti”.

“Todos vemos a las cuadrillas que recorren colonias, avenidas y calles, para resolver los problemas de taponamientos y caídos, gracias a los reportes que se reciben en el CAIC y en las jornadas del programa ‘COMAPA Cerca de Ti’; los invito a acercarse al organismo para reportar cualquier problema, ya sea de agua potable o agua residual”, puntualizó Jesús Ma. Moreno Ibarra, Gerente General de la COMAPA Reynosa.

cardie