Trabajadores del estado mayores a 60 años, mujeres embarazadas y discapacitados tienen licencia para faltar

CORONAVIRUS / Tamaulipas

Publicado: 18 de marzo, 2020 | 11:56 AM

Ante el eventual riesgo de contagio de coronavirus o covid-19, el Ejecutivo Estatal Francisco García Cabeza de Vaca dio a conocer que ha dado instrucciones para que los trabajadores del Gobierno del Estado mayores de 60 años de edad, mujeres embarazadas y discapacitados gocen de licencia laboral a partir del 19 de marzo.

En una publicación a través de redes sociales, el Ejecutivo estatal señala que es la población más vulnerable ante un eventual contagio de coronavirus por lo que su licencia se extenderá hasta el día 20 de abril.

“He dado instrucciones para que los trabajadores de @gobtam mayores de 60 años, mujeres embarazadas y discapacitados, gocen de licencia laboral del 19 de marzo al 20 de abril. Es la población más vulnerable ante un eventual contagio de #Coronavirus”, así lo informó a través de su cuenta oficial de Twitter.

Además se mencionó que durante este periodo los empleados gubernamentales gozarán de su salario íntegro.

Por la mañana de este miércoles, también se apreciaron en las diferentes dependencias filtros sanitarios para los trabajadores y personas visitantes a inmuebles oficiales.

UANE